' ' Antes que nada echaremos un vistazo a los elementos que funcionaban previo a esta actualización.
• "Fire, Frost (o Ice), Earth, Lightning, Light y Shadow". Para este sistema, había dos elementos que se anulaban entre sí, eso quiere decir que ambos elementos eran muy fuertes ó muy débiles entre sí al mismo tiempo. Se ha rediseñado el sistema para equilibrarlo y para que se tenga un poco más de sentido.
Además, se sigue trabajando en el próximo PvP, por lo que este sistema es un cambio importante.
Los nuevos 5 elementos:
• Fire• Water• Nature
+• Light
• Shadow
== ¿Cuál es el cambio? ==
"Frost/Ice" se han fusionado para ahora ser llamado "Water"
"Earth" y "Lighting" se convinaron para formar "Nature"
Por lo tanto, "Fire", "Water" y "Nature" serán lo 3 elementos principales.
Desglozando la imagen, "Fire" derrota a la "Nature" quien a su vez derrota a "Water", éste mismo finalmente al "Fire"
== "Light" y "Shadow" ==
Estos elementos desde ahora en más serán "Elementos raros" y por raro serán altamente poderosas. Éstas estarán en próximos contenidos de dificultad alta.
Las "Skills Runes" de éstas, pueden ser -bufadas- para adquirir un aspecto aún más raro. ' '
== Maniquíes de Entrenamiento ==
Pronto se estará agregando maniquíes de entrenamiento para que se pueda probar el daño elemental para cada una de las categorías.
0 comentarios:
Publicar un comentario