Cambios en el sistema elemental para la versión 4.8

Hola chicos, vamos a pasar nota sobre los cambios efectuados en esta versión (4.8) para las runas de daño elemental.

' ' Antes que nada echaremos un vistazo a los elementos que funcionaban previo a esta actualización.
•  "Fire, Frost (o Ice), Earth, Lightning, Light y Shadow". Para este sistema, había dos elementos que se anulaban entre sí, eso quiere decir que ambos elementos eran muy fuertes ó muy débiles entre sí al mismo tiempo. Se ha rediseñado el sistema  para equilibrarlo y para que se tenga un poco más de sentido.
Además, se sigue trabajando en el próximo PvP, por lo que este sistema es un cambio importante.
Los nuevos 5 elementos:

• Fire• Water• Nature
+• Light
• Shadow


== ¿Cuál es el cambio? ==
"Frost/Ice" se han fusionado para ahora ser llamado "Water"

"Earth" y "Lighting" se convinaron para formar "Nature" 
Por lo tanto, "Fire", "Water" y "Nature" serán lo 3 elementos principales.
Desglozando la imagen, "Fire" derrota a la "Nature" quien a su vez derrota a "Water", éste mismo finalmente al "Fire"

== "Light" y "Shadow" ==
Estos elementos desde ahora en más serán "Elementos raros" y por raro serán altamente poderosas. Éstas estarán en próximos contenidos de dificultad alta.
Las "Skills Runes" de éstas, pueden ser -bufadas- para adquirir un aspecto aún más raro. ' '


== Maniquíes de Entrenamiento ==
Pronto se estará agregando maniquíes de entrenamiento para que se pueda probar el daño elemental para cada una de las categorías.
Compartir en Google Plus

Administrado por Unknown

    Comentar por Blogger
    Comentar por Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario