Batalla del Coliseo / Guía General PvP

 ¿Cómo funciona?:
● Busca los días habilitados del PvP para participar en la "Batalla del Coliseo" (funcionando actualmente los días Domingos, Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado).
● Los días habilitados del PvP, conversa con el "Reclutador para la Batalla", ubicado en el aldea para poder comenzar.
● La "Batalla del Coliseo" está habilitado para los jugadores que tengas nivel 20 o superiores.
● Jugar un encuentro PvP consume "Coliseum Tokens", éstos se vuelven a generar con el tiempo o puedes optar por llenarlos de manera inmediata a través del Shop.
● Completando el encuentro PvP, te hará ganar "Honor Tokens" entre otros(visita el post de "Alas de Batalla" para más detalles de recompensas), que se te acumularán en tu inventario.
● Usa los "PvP Honor Tokens" para comprar diferentes tipos de ítems en el Shop (Loot>PvP).
● Completando los logros "PvP Mastery" ubicado en la pestaña "PvP" del panel de logros (tecla de atajo "x"), podrás adquirir recompensas adicionales.



Deathmach - Entrada gratuita para todos:
● Cuatro jugadores cara a cara para este formato de batalla.
● Los jugadores competirán por quién se lleva más bajas, teniendo vidas ilimitadas por la duración del "Match".
● El ganador será quien mas haya matado cuando el "Match" concluya.

Deatchmatch - Regla del Empate:
● Si jugadores empatan en la cantidad de bajas hechas, aquí se toma en cuenta las muertes que se tuvo por cada uno. Menor cantidad de muertes te hará estar en una mejor posición.
● Si jugadores empatan en la cantidad de bajas hechas y poseen la misma cantidad de muertes, aquí se aplica la regla del empate. El empate se maneja de la siguiente manera:
- Cuando múltiples jugadores quedan empatados en el 1er Lugar, cada uno de ellos recibirán recompensas de 2do puesto.
- Cuando múltiples jugadores quedan empatados en el 2do Lugar, cada uno de ellos recibirán recompensas de 3er puesto.
- Cuando múltiples jugadores quedan empatados en el 3er Lugar, cada uno de ellos recibirán recompensas de 4to puesto.

PvP - Sistema de puntuación (rating) para el Tablero de Rankeo:
● Tu "Rating" determina el lugar que ocuparás en los tableros PvP.
● El "rating" cambia basado en el lugar que hayas finalizado el "Match":
- 1er Lugar: +2 Rating
- 2do Lugar: +1 Rating
- 3er Lugar: +0 Rating
- 4to Lugar: -1 Rating
● Además, si todos los jugadores al finalizar el "Match" terminan empatados, el "rating" recibido es de -1.

Generalidades del PvP:
● Mientras te encuentres en PvP, las habilidades que apliquen "Fear" o "Knockback" además aplicarán "Stun" a tus oponentes.
● Luego de haber "Stuneado" o aplicado "Polymorphed", recibirás inmunidad de Stun/Polymorph durante 5 segundos (una vez que Stun/Polymorph haya terminado).
● Las habilidades que incrementen tus estadísticas (tal y como "Smokescreen", "Frenzy", "Archmage"), serán re diseñadas para que esos "bufos" se apliquen de manera adecuada en PvP(esto no afecta a los PvE).

"Skill Runes" de cada tipo:
● Si una habilidad base y sus "Skill Runes" no se han modificado para PvP, se hace notar. Si una habilidad base tiene uno o más "Skill Runes" que se modifican para PvP, se expresarán sólo a las"Skill Runes" modificados. Las "Skill Runes" sin cambios no se tendrán en cuenta.
● Este post será un trabajo en curso a medida que se añaden nuevas "Skill Runes" o si se realiza algún cambio PvP.
● Skills Runes para Guerrero  --->
● Skills Runes para Mago       --->
● Skills Runes para Arquero   --->

Consumibles:
● "PvP Rejuvenation Potions" tienen 10 segundos de re activación.
● Consumibles deshabilitados son:
- Magical Cupcake
- Founders Cupcake
- Holiday Gingerbread Man
- Rejuvenation Potion
- Small Rejuvenation Potion
- Greater Elixir of Experience
- Elixir of Experience
- Minor Elixir of Experience
- Greater Elixir of Mana Regeneration
- Elixir of Mana Regeneration
- Minor Elixir of Mana Regeneration
- Warrior Elixir of Damage
- Greater Elixir of Damage
- Elixir of Damage
- Minor Elixir of Damage
- Greater Elixir of Avoidance
- Elixir of Avoidance
- Minor Elixir of Avoidance
- Greater Elixir of Cooldown Reduction
- Elixir of Cooldown Reduction
- Minor Elixir of Cooldown Reduction
- Solstice Elixir of Item Find
- Greater Elixir of Item Find
- Elixir of Item Find
- Minor Elixir of Item Find
- Elixir of Draconic Fire
- Elixir of Draconic Water
- Elixir of Draconic Nature
- Elixir of Draconic Shadow
- Elixir of Draconic Light

Bloquear / Detener / Esquivar - Block / Parry / Dodge:
● Las habilidades eludirán block/parry/dodge.
● Los ataques básicos podrán bloquearse / Detenerse / esquivarse - blocked/parried/dodged.
● Existe una reducción y tope que se aplica a las estadísticas que si te encuentras por encima de ellas se te aplicará un "tope" y reducción, caso contrario si estás debajo de ellas, sólo obtienes reducción.
● Las "mascotas", todas ahora ignora defensas.● Los dragones ignora defensas.

Zonas de Soporte:
● Las "Zonas de Soporte" aparecerán 3 veces en el "Match".
● Permaneciendo durante 6 segundos en esa aura en forma de círculo, te garantizará una mejora que perdurará durante 10 segundos.
● La mejora que obtengas puede ser -mejora de curación, mejora de velocidad de ataque, mejora de defensa-.
● Además, esas 3 mejoras te garantizarán velocidad de movimiento.

Símbolo de Exclamación sobre las habilidades

(imagen provista por Jim bowee )
Si una habilidad no se activa por cualquier razón (digamos que utiliza su habilidad, pero te "Stunean" antes de poder activarla, por ejemplo), verá este signo de exclamación. Su maná es devuelto y su habilidad no entrará en tiempo de re activación.


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